NOTICIAS
Martes, 3 de Septiembre, 2019
RFEG
​ISDIN patrocina los Rankings Nacionales Masculino y Femenino
El fotoprotector oficial de la RFEG forma parte del Club de Patrocinadores de la RFEG

. ISDIN, líder en protección solar en España, proveerá de un lote especial de productos a los ganadores de ambos Rankings Nacionales

. ISDIN forma parte del Club de Patrocinadores, con descuentos en protección solar para los golfistas federados

ISDIN, laboratorio internacional líder en protección solar en España, apuesta por

el golf español patrocinando los Rankings Nacionales Masculino y Femenino y premiando a los ganadores del año 2019 con un lote especial de productos de fotoprotección.

Las acciones de ISDIN abarcan asimismo a los participantes en los Campeonatos de España Juveniles, y más concretamente en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, el Interclubes Infantil y el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil, todo ello con objeto de proteger y concienciar a los golfistas de este grupo de edad de la necesidad de protegerse de los efectos de la exposición al sol.

ISDIN, asimismo, instalará un stand de promoción informativo en el Centro Nacional de Golf. Adicionalmente, ISDIN pasa a formar parte del Club de Patrocinadores de la RFEG para ofrecer a los federados españoles descuentos en su amplia gama de productos a través del Club del Federado.

Consulta de Rankings Masculino y Femenino más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS