NOTICIAS
Domingo, 17 de Junio, 2007
Masculino
El asturiano Juan Carlos Losada se proclama en Meis nuevo campeón de España de 3ª categoría
Se disputaron sólo dos jornadas por las malas condiciones meteorológicas
El asturiano Juan Carlos Losada se ha proclamado campeón de España individual de 3ª categoría en la competición celebrada en Meis (Pontevedra), un torneo programado en un principio a tres jornadas que finalmente se vio recortado a sólo 36 hoyos debido a las malas condiciones meteorológicas.

El mal tiempo impidió que 24 jugadores concluyesen el segundo recorrido a la hora prevista en la jornada sabatina, unas circunstancias adversas que también se reprodujeron en la teórica tercera jornada, por lo que el Comité de Competición de la Prueba decidió dar por buena la clasificación al término de los primeros 36 hoyos, cuando concluyeron su vuelta esos citados 24 participantes, ante la imposibilidad de que se pudieran disputar otros 18 hoyos.

Juan Carlos Losada, nuevo campeón, era el líder en esos momentos con un total de 168 golpes, dos menos que el también asturiano Diego Pérez y el alicantino Óscar Bachero, empatados en la segunda plaza.

El buen rendimiento de Juan Carlos Losada en la primera ronda (82 golpes) y su regularidad en la segunda le llevaron al triunfo a pesar del ataque de Diego Pérez, quien con 81 golpes en el segundo recorrido presentó la mejor tarjeta de la competición, insuficiente en cualquier caso para arrebatarle el triunfo.

Juan Carlos Losada sucede en el palmarés a Emilio José Aparicio, que ganó en 2006 en el campo de Golf Balneario de Mondariz.

CLASIFICACION FINAL
1.- LOSADA CASTRO, JUAN CARLOS 168 (82+86)
2.- PEREZ SANCHEZ, DIEGO 170 (89+81)
+.- BACHERO VARELLA, OSCAR 170 (84+86)
4.- CORCHADO RUIZ-JARABO, MANUEL 171 (83+88)
5.- HERRAIZ RODRIGUEZ, ALADINO 172 (89+83)

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS