NOTICIAS
Domingo, 30 de Junio, 2019
Masculino
Alicio Rodríguez se impone en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino de la temporada
Con 144 golpes en el RCG San Sebastián, ha finalizado con dos de ventaja sobre Bernardo Campos y Manuel Carballal
Real Golf Club de San Sebastián

Alicio Rodríguez se ha impuesto en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino 2019, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, que se ha disputado este fin de semana en el Real Golf Club de San Sebastián (Guipúzcoa). Se trata de la última competición valedera para el Ranking Nacional de la categoría.

Alicio Rodríguez ha terminado con 144 golpes después de dos trabajadas rondas de 71 y 73 golpes, y ha logrado una ventaja de dos golpes sobre los segundos clasificados: Bernardo Campos y Manuel Carballal, que han firmado sendas vueltas de 72 y 74 golpes en su intento por alcanzar al líder.

En cuarta posición con 147 golpes se han situado Rafael Burgos con una sensacional ronda de 70 golpes el domingo, y Juan Carlos Elósegui, que también ha firmado una vuelta bajo par de 71.

Esta ha sido la cuarta prueba valedera para el Ranking Nacional Senior Masculino 2019. La primera fue el Internacional de España Individual Senior celebrado en febrero en el RCG Sevilla con victoria del finlandés Jukka Lehtonen y con Bernardo Campos e Ignacio González, duodécimos, como mejores españoles.

La segunda fue el Puntuable Nacional Senior Masculino de Escorpión (Valencia), disputado en marzo con triunfo para Luis Semper; y la tercera, el Campeonato de España Individual de San Roque, en el que el propio Ignacio González se impuso por segunda vez.

RESULTADOS FINALES

1.- Alicio Rodríguez 144 (71+73)

2.- Bernardo Campos 146 (74+72)

.- Manuel Carballal 146 (72+74)

Consulta los resultados, los listados de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS