NOTICIAS
Martes, 25 de Junio, 2019
Masculino
Jordan Sundborg y Camille Tremoulet, nuevos líderes en el ecuador del Campeonato de Europa Universitario de Golf
La Universidad de Stirling, en categoría masculina, y la Universidad Toulouse 1 Capitole, en femenina, al frente

La deportividad y el compañerismo han abanderado la competición en el campo malagueño de Antequera Golf por segunda jornada consecutiva. Los participantes, ya con un primer resultado en sus manos, salieron a los disputar los segundos 18 hoyos en busca de un mejor rendimiento que les permitiera mejorar su tarjeta.

Las clasificaciones femeninas han sufrido modificaciones tanto en la parte individual como en la de equipos, con el cambio de los dos líderes. Por su parte, los jugadores masculinos han seguido la misma línea de la primera jornada. Una vez alcanzado el ecuador del VI Campeonato de Europa Universitario de Golf, los dos últimos resultados se antojan claves para ajustar el punto de mira y reducir los errores.

De forma más detallada, en el lado del cuadro femenino se vivió de nuevo una cita igualada entre las tres mejores golfistas del primer día, únicamente cambió la posición de la que lidera la competición. Camille Tremoulet (Toulouse 1 Capitole, Francia), con 73 golpes y hándicap 6 (147 golpes en total), superó a la representante del conjunto anfitrión. Esperanza Serrano (Universidad de Málaga) bajó al segundo lugar tras completar los 18 hoyos con 77 golpes y hándicap 3 (147 golpes en total).

María Piñeiro, en representación de la Universidad Abat Oliba CEU, se mantuvo tercera al término del día, siguiendo muy de cerca a las dos anteriores con 73 golpes y hándicap 2 (para un total de 148 golpes). La tabla por equipos también sufrió variaciones al colocarse en cabeza Toulouse 1 Capitole (305 golpes) y, tras ella, la Universidad de Málaga (306); quedando la tercera posición para la Universidad Abat Oliba CEU (309).

La Universidad de Stirling (Reino Unido) continuó con su buen rendimiento en las instalaciones de Antequera Golf. Mark Napier superó los golpes del primer día, lo que le hizo bajar al sexto lugar, pero sus compañeros Jordan Sundborg (67 golpes, 140 en total y hándicap +3) y Colind Edgar (72 golpes, 146 en total y hándicap +2) cogieron el testigo y se hicieron con el primer y segundo puesto de la clasificación, respectivamente. Habría que esperar a la tercer posición para encontrar el nombre de un jugador de la Universidad de Málaga, Juan Agüera, que firmó 76 golpes, 150 en el total de los dos días y hándicap 2. En la prueba por equipos, Stirling volvió a liderar (437 golpes) por delante de la Universidad de Málaga (452) y la alemana Universidad de Manheim (464).

Vea los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS