NOTICIAS
Lunes, 24 de Junio, 2019
RFEG
Los niños madrileños, protagonistas del vigésimo programa de la temporada de Holagolf
Magazine semanal de quince minutos de duración de divulgación de las bondades del golf

. El vigésimo programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 25 de junio a las 12:30 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf.

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Este vigésimo programa de la temporada –que pone punto y final a la primera parte de la misma, la segunda se reanudará después de verano– tiene una primera difusión el martes 25 de junio a las 12:30 horas, está presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, y producido por La Moviola.

Esta semana el protagonismo recala en Madrid con motivo de la clausura del curso escolar y de la llegada del verano. Los niños que han participado en el programa Golf en Colegios de la Federación de Madrid celebraron su gran fiesta y ya están con ganas de volver a agarrar los palos en septiembre.

La entrevista está dedicada a Miguel Ángel Jiménez, que desvela sus inmediatos planes de futuro que pasan por disputar el Open Británico y batir el record de torneos jugados del Circuito Europeo.

En cuanto a los reportajes aparecen el Centro de Excelencia de la RFEG, que muestra las últimas tecnologías con las que trabajan nuestros golfistas y la nueva sección del periodista Hugo Costa, en la que busca los detalles más curiosos de este deporte.

En esta ocasión es un invento que fusiona el golf y el tenis. Tampoco faltan los habituales consejos de reglas (con los principales cambios para 2019) y salud (a cargo del fisioterapeuta Álvaro Zerolo).

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS