NOTICIAS
Domingo, 9 de Junio, 2019
Juvenil
Resultados del II Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía
Se ha disputado en el campo del Club de Golf La Estancia

Este fin de semana, días 8 y 9 de junio, se ha celebrado el II Puntuable Zonal Juvenil de la zona 1, la que atañe a los golfistas de Andalucía. La prueba se ha disputado en el campo del Club de Golf La Estancia (Chiclana, Cádiz).

Los cadetes Guillermo de Miguel (145 golpes) y Julia López (143), y los infantiles Álvaro Gómez de Linares (143) y Violeta Fernández-Tagle (149) han sido los mejores al término de las dos jornadas de juego en La Estancia.

Promoción del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones -20, dos por zona- creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes- y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados y horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS