NOTICIAS
Domingo, 19 de Mayo, 2019
Juvenil
Resultados de los Puntuables Zonales Juveniles de Galicia – Asturias y C. Valenciana – Murcia 2019
Se han celebran simultáneamente en La Llorea y La Serena Golf
Ganadores del Puntuable Zonal Juvenil de Asturias - Galicia

Consulta la información de los Puntuables Zonales Juveniles de Galicia – Asturias y Comunidad Valenciana – Murcia, que se han celebrado en el Campo Municipal de Golf La Llorea y La Serena, respectivamente, los días 18 y 19 de mayo.

En el Campo Municipal de Golf La Llorea los más destacados del II Puntuable Zonal Juvenil de Asturias – Galicia fueron Marta Cervero Urones (CG Las Caldas) y Guillermo Nodar (RCG Castiello). La primera, con un total de 149, el segundo con 141, con dos vueltas bajo par en su caso, se distinguieron además como los mejores cadetes.

Entre los infantiles, los más destacados fueron Inés Fernandez Alonso (CG Madera III), con un total de 161, y Carlos Fernández Mortera (Villaviciosa Golf), que firmó dos excelentes tarjetas de 74 y 69 golpes, para un total de 143, una bajo en 36 hoyos.

Por su parte, en La Serena Golf, marco elegido para desarrollar el II Puntuable Zonal Juvenil de Comunidad Valenciana – Murcia, los cadetes más destacados han sido Hugo Paños y Ángel Pérez, empatados en la primera plaza con 150 golpes, y Marta Morales entre las chicas, en su caso con 156. Alejandro Rubio, con 148, y Balma Dávalos, con 144, fueron los primeros entre los infantiles.

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones -20, dos por zona- creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes- y, principalmente, divertirse.

Consulta de resultados y horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS