NOTICIAS
Jueves, 9 de Mayo, 2019
Profesionales
Entrada y parking gratuito para presenciar el gran espectáculo de La Reserva de Sotogrande Invitational
Este torneo profesional, integrado en el Ladies European Tour, se celebra del 16 al 19 de mayo

. El acceso gratuito también incluye la jornada del martes, cuando se celebra The Challenge, un match-play entre dos jugadores Ryder Cup –Manuel Piñero & Jean Van de Velde– y dos jugadoras del torneo, Catriona Matthew (capitana del equipo europeo de la Solheim Cup 2019) & Noemí Jiménez.

La Reserva de Sotogrande Invitational, torneo profesional integrado dentro del Ladies European Tour, que se celebra entre el 16 y el 19 de mayo, abre sus puertas a todos los aficionados al golf, facilitando la entrada libre durante la jornada de exhibición del martes 14 así como durante los cuatro días del torneo, que reúne a 126 golfistas profesionales del máximo nivel.

En la citada jornada del martes, 14 de mayo, se celebra “The Challenge”, un match-play entre dos jugadores Ryder Cup –Manuel Piñero & Jean Van de Velde– y dos jugadoras del torneo, Catriona Matthew (capitana del equipo europeo de la Solheim Cup 2019) & Noemí Jiménez.

Durante los cuatro días de torneo, del jueves 16 al domingo 19 de mayo, las salidas se efectúan todos los días desde las 08:30 horas, extendiéndose el juego, el jueves y el viernes hasta las 19:00 horas y sábado y domingo, hasta las 15:00 horas.

Además, el torneo tiene como anfitriona a Annika Sorenstam, miembro del Salón de la Fama y ganadora de 93 torneos a lo largo de su carrera, una de las mejores jugadoras de todos los tiempos.

Asimismo habrá parking gratuito para todos los espectadores y gran variedad de oferta gastronómica.

OBTENCIÓN DE LAS ENTRADAS GRATUITAS

Es preciso registrarse en el enlace que figura más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS