NOTICIAS
Domingo, 14 de Abril, 2019
Pitch & Putt
Carlos Vega y Laura Batista, ganadores en el Internacional de España Senior de Pitch & Putt 2019
En categoría masculina la prueba se ha decidido en el cuarto hoyo de play off
Entrega de premios

Emoción hasta el final en la novena edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt, que se ha celebrado en el campo de Los Palos Golf (Tenerife) con la participación de 37 golfistas.

En la categoría masculina la victoria se ha tenido que resolver en un play off de desempate. Bernabé González y Carlos Vega llegaban al final de los 36 hoyos con 110 golpes después de entregar tarjetas de 56 y 55, respectivamente. En este trance definitivo, Carlos Vega se ha llevado el triunfo tras cuatro hoyos de intensa pelea.

En tercera posición ha terminado Rafael Canomanuel que con los 60 golpes de este domingo ha finalizado con un total de 117.

En la categoría femenina Laura Batista ha confirmado su dominio con un total de 136 golpes, 29 menos que María Victoria Mendoza y 35 menos que la tercera clasificada, Ursula Herta Lux.

Bernabé González y Laura Batista, líderes tras el primer día

En categoría masculina, Bernabé González era el primer líder gracias a una tarjeta de 54 golpes, un resultado sólido que le daba una ventaja de un golpe sobre Carlos Vega, y tres sobre Rafael Canomanuel, en una clasificación que prometía emoción para la ronda final del domingo, como así fue.

En categoría femenina Laura Batista comenzó como líder destacada después de 64 golpes, 18 menos que la segunda clasificada, Ursula Herta Lux, mientras que en tercera posición se situaba María Concepción Diaz con una tarjeta de 84 golpes.

Este Internacional de España Senior de Pitch & Putt fue impulsado en 2006 por el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf, creado a su vez a finales de 2004 con el objetivo de reconocer y dotar de marcos normativos, técnicos y deportivos apropiados a esta especialidad de golf.

Consulta los resultados más abajo, en Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS