NOTICIAS
Domingo, 3 de Marzo, 2019
Juvenil
Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Canarias 2019
Se ha celebrado en el Real Club de Golf de Las Palmas
FOTO: Federación Canaria de Golf

Consulta los resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Canarias 2019, que se ha celebrado este fin de semana, días 2 y 3 de marzo, en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El mejor en el campo insular ha sido Juan Luis Bethencourt, que ha sumado 142 golpes (72+70) para llevarse el título en categoría Cadete. En esta franja de edad la ganadora entre las chicas ha sido Lucía Falcón con 173 (88+85).

José Antonio Sintes, con 148 (73+75) ha sido el mejor de los infantiles con un golpe menos que su hermano Ignacio José, y ha compartido honores de campeón con Keira González (151, 77+74).

Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales Juveniles son una serie de competiciones –veinte, dos por zona– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estas competiciones son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Consulta la información y resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS