NOTICIAS
Domingo, 24 de Febrero, 2019
Juvenil
Resultados de los Puntuables Zonales Juveniles de Galicia - Asturias y Baleares
Se han jugado en los campos de Montealegre y Capdepera
Ganadores Puntuable Zonal Juvenil Galicia - Asturias

Este fin de semana se han disputado los Puntuables Zonales Juveniles de las zonas 5 (Galicia y Principado de Asturias) y 10 (Baleares). En el primero de los casos el juego se ha desarrollado en el campo del Real Montealegre Club de Golf; en el segundo, en Capdepera Golf.

En Capdepera los mejores, y ganadores Cadete, han sido Lucía López con 144 golpes y Álvaro Roldos con 148. Entre los infantiles los mejores han sido Bruno Marqués con 159 impactos, y Chiara Bortolotti, Marta López y Llucía Más con 182.

En Montealegre la victoria entre las chicas ha sido para Aída Núñez con 146 golpes, y entre los chicos para Álvaro R. Huidobro, firmante de 144. Carlos Alejandro Mantilla y Lucía Ulloa acabaron por su parte en primera posición entre los benjamines.

Promoción del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones -20, dos por zona- creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes- y, principalmente, divertirse.

Consulta de resultados y horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS