NOTICIAS
Domingo, 25 de Noviembre, 2018
Pitch & Putt
Bernabé González y César Fernández de Caleya vencen con brillantez en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2018
Líderes el primer día, han culminado la prueba con cuatro golpes de ventaja sobre Carlos Vega y Carlos Jiménez en Las Palmeras Golf
Equipo campeón

Los canarios Bernabé González y César Fernández de Caleya han conseguido la victoria en la duodécima edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que se ha disputado en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria).

Partiendo con una cómoda ventaja de tres golpes, el equipo canario ha salido el domingo para rematar la faena en una jornada bajo la modalidad de Copa Canadá. A pesar de que ha habido espacio para la emoción, sus 103 golpes le han valido para proclamarse campeones con un total de 197, y terminar con cuatro de renta sobre sus perseguidores, Carlos Vega y Carlos Jiménez, que con una tarjeta también final de 103, han logrado la segunda posición.

En tercera posición han terminado Jaime Herrera y Thomas Artigas, una de las parejas favoritas que no comenzó en los primeros puestos y que con una ronda de 106 golpes en la jornada dominical han podido subirse al podio, mientras que Juan Luis Bethencourt y Marcos Rodríguez, que iniciaban en segunda posición la jornada, no pudieron aguantar el ritmo para terminar con un total de 221 fuera del top ten.

Líderes desde el principio

Bernabé González y César Fernández de Caleya fueron los mejores de los 61 jugadores que comenzaron la competición, y lo hicieron gracias a dos rondas impecables, la primera de 48 golpes y la segunda de 46, para un total de 94.

Ese resultado le permitía aventajar en tres impactos a Juan Luis de Betherncourt y Marcos Rodríguez, otra pareja insular que a su vez sacaba un golpe de renta sobre Carlos Vega y Esteban Jiménez. Por encima del centenar de golpes se encontraban, en sexta posición, los jóvenes Jaime Herrera y Thomas Artigas (101), grandes favoritos en la previa gracias a sus extraordinarias trayectorias en la presente temporada.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS