NOTICIAS
Jueves, 22 de Noviembre, 2018
Profesionales
Casado – Carriles, duelo en las alturas en el Campeonato de España de Profesionales Senior
Ambos colideran el torneo con 9 bajo par y cinco de ventaja sobre Miguel Ángel Martín y Juan Quirós
Víctor Casado

Apasionante el duelo que se espera entre José Manuel Carriles y Víctor Casado en la jornada final del Campeonato de España de Profesionales Seniorque tiene lugar en el recorrido alicantino de Alenda Golf, un mano a mano entre el cántabro afincado en Alicante y el malagueño merced a sus dos primeras rondas, en la que si bien José Manuel Carriles destacaba en la primera, Casado le tomaba el relevo en la segunda.

Y es que los cinco golpes de margen con los que contaba José Manuel Carriles al comienzo de la jornada se vieron neutralizados por la excelente tarjeta de Víctor Casado: 66 golpes en los que se reflejaban un eagle, cinco birdies por tan solo un bogey.

"La verdad es que he jugado muy bien, sobre todo a partir del cinco. Estoy jugando mejor de lo que esperaba, ayer Carriles jugó espectacular y hoy me ha tocado a mí. Mañana, a intentar jugar como hoy y a disfrutar del campo, si no, pues una semana de vacaciones", declaraba Víctor Casado al término de su jornada.

Por su parte, José Manuel Carriles no pudo pasar del -1, un resultado que sumado al -8 del primer día lo mantenía en lo más alto de la tabla junto a Víctor Casado. "La vuelta ha sido con altibajos, muy bien hasta el once, en los que he hecho tres birdies, pero luego he tenido un bajón físico que no me ha permitido mantenerme, aunque sigo ilusionado para mañana".

Por detrás de los líderes, a cinco golpes de la cabeza, dos veteranos ilustres que todavía no han dicho su última palabra. Por un lado, Juan Quirós, quién se lamentaba de su último bogey en el 17 después del eagle en el 12, y dos birdies en el 15 y 16 con el que se cortaba su buena racha. Por el otro, el siempre incombustible Miguel Ángel Martín, que al igual que el andaluz firmaba 71 golpes en el día después de tres birdies y dos bogeys.

Santi Luna, campeón defensor en Alenda Golf, es quinto en solitario con -3 en el total después de haber entregado 69 golpes, el segundo mejor resultado del día tras los 66 de Víctor Casado.

Resultados e información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS