NOTICIAS
Domingo, 27 de Mayo, 2018
Masculino
Ángel Hidalgo, ubicado en el puesto 22, firma un papel notable en el Internacional de Francia Masculino
También pasó corte el aragonés Jorge Maicas
Ángel Hidalgo

El andaluz Ángel Hidalgo, ubicado en el puesto 22, ha sido el mejor golfista español en el Internacional de Francia Masculino, Copa Murat, uno de los torneos más relevantes a nivel continental que se ha celebrado en el campo de Chantilly. Después de un ilusionante inicio, Hidalgo cedió algunos puestos en las tres rondas posteriores.

Tres vueltas consecutivas de 73 golpes (+1) para +4 al total privaron al golfista de Guadalmina de luchar por el Top 10, que ha estado en el par del campo. En la ronda final, sus tres birdies se vieron contrarrestados por otros tantos bogeys y un doblebogey.

También pasó corte el zaragozano Jorge Maicas, que se ha situado con +9 a total en el puesto 43. Menos fortuna tuvo el guipuzcoano Borja Martín, que quedó fuera del corte.

La victoria final ha sido para el francés Hubert Tisserand con -5.

Top 10 de Ángel Hidalgo tras la primera jornada

Ángel Hidalgo se situó al acecho del líder tras la disputa de la primera ronda, en la que firmó un -2 para situarse a seis golpes del francés Victor Veyret, que brilló con 63. El español entregó una tarjeta de tres birdies y un solitario bogey, un día sólido que daba pistas de sus opciones.

Por su parte, Jorge Maicas firmó cuatro birdies y dos bogeys también en una seria jornada pero que le dejaba algo alejado de la cabeza, mientras que Borja Martín, con seis bogeys y tres birdies tenía más terreno por delante para trabajar. En ese primer día, el zaragozano Jorge Maicas y el guipuzcoano Borja Martín, comenzaron con 73 y 74 golpes respectivamente.

En la segunda jornada, Ángel Hidalgo retrocedió posiciones. El malagueño entregó una tarjeta de 73 golpes y se quedó al par en total en el puesto 18, a nueve golpes del líder, que seguía siendo el francés Victor Veyret. Con cinco bogeys en los primeros nueve hoyos y tres birdies en los nueve segundos, el malagueño pudo aguantar entre los 20 mejores.

Iván Cantero ya ganó en Chantilly

El asturiano Iván Cantero, profesional a día de hoy, logró su primer triunfo internacional individual en la edición 2016 del Internacional de Francia Masculino, que también se celebró en Golf Chantilly. Las malas condiciones meteorológicas impidieron que se pudiera disputar la cuarta y última ronda, por lo que el Comité de Competición decidió reducir el torneo a tras vueltas.

Consulta de resultados completos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS