NOTICIAS
Miércoles, 7 de Marzo, 2018
Femenino
La galesa Jane Rees y la inglesa Jo Shorrocks se imponen en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2018
Macarena Campomanes y su compañera, la sueca Maria Liberg, segundas a un solo golpe de las ganadoras
Jane Rees y Jo Shorrocks

La pareja formada por la galesa Jane Rees y la inglesa Jo Shorrocks ha obtenido el título en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2018, celebrado en dos jornadas en el campo de Parador de Málaga. La madrileña Macarena Campomanes y su compañera, la sueca Maria Liberg, se han clasificado en la segunda plaza a un solo impacto del dúo ganador.

La segunda jornada, disputada bajo la modalidad Foursome, se ha desarrollado con una climatología benigna y en un campo en magnífico estado gracias al trabajo realizado por el personal de mantenimiento tras las lluvias caídas en los últimos días.

Así, con el sol de testigo, Macarena Campomanes y Maria Liberg han tratado de enjugar la exigua ventaja, un golpe, que atesoraban Jane Rees y Jo Shorrocks al término de la primera jornada. No fue posible. Ambas parejas firmaron sendos 80 que dejaban la victoria en manos de la galesa y la inglesa.

Por su parte, la canaria María Castillo y la madrileña María de Orueta, también con opciones de triunfo, han ascendido hasta la tercera plaza, a tres golpes del liderato. Con sus 81 golpes han compartido plaza con las belgas Isabelle Dumont y Sylvie van Molle, firmantes de la mejor tarjeta del día, un 78.

Igualmente meritoria ha sido la quinta plaza de Lourdes Barbeito y Rocío Ruiz de Velasco, que han finalizado con 153 golpes.

Jane Rees y Jo Shorrocks, en cabeza desde la primera jornada

Las propias Jane Rees y Jo Shorrocks ya lideraban la prueba al término de la primera de las dos jornadas de juego en el campo de Parador de Málaga. Esta pareja invirtió 68 golpes en su ronda Fourball, solo un impacto menos que los anotados por Macarena Campomanes y Maria Liberg, perfectamente posicionadas para intentar el asalto al liderato en la segunda manga. Compartían la segunda plaza con las belgas Emsens Diane y Veronique Roberti de Winghe.

En cuarta posición y a dos golpes de la cabeza aparecían María de Orueta y María Castillo, mientras que Lourdes Barbeito y Rocío Ruiz de Velasco eran séptimas con 72 golpes en su haber.

Este jueves comienza la competición individual en el mismo Parador de Málaga, donde se reunirán 90 golfistas.

RESULTADOS FINALES

1.- Jane Rees (WAL) / Jo Shorrocks (ENG) 148 (68+80)

2.- Macarena Campomanes (ESP) / Maria Liberg (SWE) 149 (69+80)

3.- Isabelle Dumont (BEL) / Sylvie van Molle (BEL) 151 (73+78)

+.- María Castillo (ENG) / María de Orueta (ESP) 151 (70+81)

Consulta de resultados, horarios de salida y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

Results, tee times and more information below, in Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS