NOTICIAS
Martes, 9 de Enero, 2018
Juvenil
España se apunta al estreno del Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto
El torneo lo disputan ocho equipos compuestos tres jugadores y otras tantas jugadoras
José Luis Ballester

El Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto celebra esta semana, del 10 al 12 de enero, su primera edición en el campo de Samanah Country Club, situado a las afueras de Marrakech. De este estreno tomará parte una delegación española compuesta por seis golfistas.

El reglamento de la competición exige la presencia de tres jugadores y otras tantas jugadoras, siendo dos de ellos de categoría Boy o Girl, otros dos Junior y otros dos Infantiles. El equipo español lo componen David Puig, Blanca Fernández, José Luis Ballester, Natalia Aseguinolaza, Álvaro Revuelta y Natalia Herrera, con Mario Covelo, Vocal del Comité Técnico Juvenil, como capitán, e Ignacio Gervás, Director Técnico Deportivo de la RFEG, como responsable técnico.

Baste recordar que David Puig fue el ganador de la pasada edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro, que Blanca Fernández es la actual campeona de España Sub 16, o que José Luis Ballester se impuso en el último Campeonato de España Infantil para calibrar el nivel del cuadro presente en suelo marroquí.

En la competición participan ocho equipos representantes de otros tantos países: Bélgica, Escocia, España, Francia, Holanda, Eslovaquia, Túnez y Marruecos. El campeonato se juega a tres vueltas en modalidades de dobles e individuales (foursome, four ball e individual).

Amplía la información del campeonato más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS