NOTICIAS
Jueves, 16 de Noviembre, 2017
Pitch & Putt
La Final del Ranking convoca a los protagonistas del año de Pitch & Putt en Benalmádena Golf
16 jugadores afrontan la tercera edición de esta atractiva competición
Juan Soler

El campo de Benalmádena Golf (Arroyo de la Miel, Málaga) acoge este fin de semana –días 18 y 19 de noviembre- la tercera edición del Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, una prueba que convoca a los 16 jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña.

El recorrido malagueño será escenario de un torneo cuyo mayor atractivo reside en su formato de juego: eliminatorias directas para decidir al ganador. En la primera jornada todos los golfistas disputarán tres eliminatorias, mientras que la segunda está reservada para los turnos de semifinales y final.

Componen el listado de participantes Juan Soler, Bernabé González, Carlos Vega, Thomas Artigas, Felipe Agustin Martín, Jesús Casajús, Pedro Rodriguez, Ricardo Barroso, Javier Marroquín, Fernando Leiro, Juan Pedro Rodriguez, José Ángel Pérez, Marcial Domínguez, Antonio Esteban, Enrique Rama y David Abadía. Estos dos últimos jugadores sustituyen en función de su puesto en el Ranking Nacional a Fernando Mata y Ramón Baladró, los dos únicos Top 16 que no han podido acudir a la cita.

Este listado acoge al campeón de España, Bernabé González; a los ganadores de Puntuables Nacionales -Carlos Vega, Juan Soler (2) y Ricardo Barroso-; o al ganador del Open de San Marino, Thomas Artigas.

Este Ranking Nacional de Pitch & Putt se elabora en función de los resultados de las seis pruebas puntuables establecidas por el Comité Técnico de Pitch & Putt: los Campeonatos de España Masculino (cuyo ganador fue Bernabé González en Paderne) y Femenino (celebrado en abril con triunfo de María Pardo en La Cartuja Golf), y los cuatro puntuables nacionales. El primero se celebró en Las Palmeras y concluyó con victoria de Carlos Vega, el segundo se completó con triunfo de Juan Soler en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, el tercero encumbró a Ricardo Barroso en Bonmont, y en el cuarto repitió Juan Soler en Barbanza.

Consulta el sistema de juego del torneo más abajo, en el apartado de enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS