NOTICIAS
Miércoles, 19 de Abril, 2017
Femenino
Palomarejos Golf acoge el Gran Premio Senior Femenino 2017
Sesenta y seis jugadoras luchan por el título en juego
Palomarejos Golf

Palomarejos Golf, en la provincia de Toledo, acoge la celebración del Gran Premio Senior Femenino entre el 21 y el 23 de abril, prueba puntuable para el ranking nacional de la categoría que cuenta con la participación de sesenta y seis jugadoras.

De todas ellas, destaca la presencia de las madrileñas Macarena Campomanes y María Orueta, las dos jugadoras más laureadas del golf senior nacional en los últimos años, que centran la atención de un torneo donde otras golfistas de renombre aseguran calidad y emoción.

Las citadas Macarena Campomanes y María Orueta acuden con hándicap -0.2 y 0, si bien hay que tener asimismo en cuenta a otras participantes de la calidad de la canaria María Castillo, la vasca Mar Corcóstegui o la madrileña Sonia Wunsch, que con hándicaps de juego 1.5, 2.8 y 2.9 rebajan la barrera del 3, justo el registro que atesora en estos momentos la catalana María Trallero, recientemente ganadora, junto a Casilda Castillejo –baja de última hora– del Internacional de España Dobles Senior Femenino disputado en Isla Canela a mediados de marzo.

Destacar que la hegemonía deportiva de Macarena Campomanes y María Orueta en el ámbito senior –aunque el palmarés de ambas es extenso desde mucho antes– se apoya en los logros obtenidos en estos últimos tiempos.

En el caso de Macarena Campomanes resalta su vigente condición de campeona de Europa Senior, además de haber ganado a primeros de abril el Internacional de Italia Individual y Dobles Senior Femenino.

María Orueta, por su parte, es la actual campeona de España Senior y campeona de España de Mayores de 30 años.

Este Gran Premio Senior Femenino -que se disputa bajo la modalidad stroke play a la mejor de 54 hoyos-

es una de las tres puntuables para el Ranking Nacional Senior Femenino 2017.

La primera fue el Internacional de España Individual Senior, disputado en marzo en Isla Canela; y la tercera y última, el Campeonato de España Individual Senior, que se juega en el RCG La Coruña entre el 19 y el 21 de mayo.

Consulta el listado de participantes y otra información más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS