NOTICIAS
Viernes, 24 de Marzo, 2017
Pitch & Putt
El II Puntuable Nacional de Pitch & Putt reúne a 54 jugadores en Málaga
Carlos Vega, ganador del primer torneo, y Thomas Artigas, entre los participantes
Bernabé González

El II Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 reúne este fin de semana a 54 jugadores en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez (Torremolinos, Málaga). El ganador de la primera cita del calendario, Carlos Vega, o el joven talento Thomas Artigas no se perderán la prueba.

Ambos son dos de los principales actores de la escena de esta especialidad del golf en España. El canario (hándicap de juego -0,5) refrendó su gran momento de forma ganando el mes pasado con autoridad, mientras que el segundo (0,2) busca volver al punto óptimo que le llevó a ganarlo casi todo en 2016.

Además, Bernabé González (0,7), Guillermo Sena (2,8), Luis Montero (3,5), Aitor Valencia (2,9), Sergio Ruiz (3), Fernando Mata (3,9), José Ángel Pérez (3,8), Pilar Torrent (4,3), Juan Fernández (4,5), Javier Marroquín (4,7),... son muchos los jugadores con opciones de estar en la lucha por el triunfo.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino (20-21 de mayo, Golf Paderne) y Femenino (22-23 de abril, La Cartuja Golf), y los cuatro puntuables nacionales. El primero se celebró en Las Palmeras y concluyó con victoria de Carlos Vega, el tercero se juega los días 6 y 7 de mayo en Golf Bonmont, y el cuarto los días 17 y 18 de junio en Barbanza Golf.

Descarga el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS