NOTICIAS
Sábado, 1 de Octubre, 2016
Femenino
Meritorio sexto puesto del RCG El Prat en el Campeonato de Europa de Clubes Femenino 2016
Dana-Helga Puyol, Águeda Cortilla y Petra Durán, representates españoles en Pravets Golf Club
Delegación de El Prat en Bulgaria

El RCG El Prat ha terminado en una meritoria sexta plaza su participación en el Campeonato de Europa de Clubes Femenino, torneo que se ha disputado en el campo búlgaro de Pravets Golf Club con la presencia del actual campeón de España, que ha peleado hasta el final para ascender posiciones en la tabla.

El cuatro barcelonés ha contado con Dana-Helga Puyol, jugadora importante en la consecución del Campeonato de España, pero no con las que fueron sus compañeras en Meis (Pontevedra), Paz Marfá y María Piñeiro. Ambas componentes han sido sustituidas por Petra Durán y Águeda Cortilla.

En la primera jornada, el club catalán firmó 144 golpes fruto de los sensacionales 69 golpes de Dana-Helga Puyol y los 75 de Águeda Cortilla, lo que permitió a las barcelonesas situarse con el par de campo a siete golpes del líder.

En la segunda vuelta las componentes del RCG El Prat salieron a por todas para acercase a la cabeza de la tabla,

si bien el acumulado conseguido, teniendo en cuenta los 71 golpes de Dana-Helga Puyol y los 75 golpes de Petra Durán -se tenían en cuenta únicamente los dos mejores registros de cada equipo en cada ronda-, no permitió a las catalanas acercarse más a lo más alto de la clasificación.

En la tercera y última jornada, las jugadoras del RCG E Prat mejoraron prestaciones gracias a las tarjetas de Petra Durán, con 73 golpes, y Águeda Cortilla, con 75, un total de 148 golpes que situó al RCG El Prat en una meritoria sexta plaza.

En la clasificación individual, Dana-Helga Puyol ha sido la mejor española, novena con +1, a ocho golpes de la primera.

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- Racing Club de Francia (FRA) 414 (137+137+140)

2.- Smorum Golf Club (DIN) 426 (140+139+147)

3.- Paris Country Club (FRA) 427 (142+141+144)

6.- Real Club de Golf El Prat (ESP) 438 (144+146+148)

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS