NOTICIAS
Lunes, 11 de Julio, 2016
Green Section
Programa de Voluntarios dirigido a Greenkeepers para el Andalucía Costa del Sol Open de España 2016
Se celebrará en el Club de Golf Aloha del 22 al 25 de septiembre

El Club de Golf Aloha, la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) y la Real Federación Española de Golf, ponen en marcha, al igual que se hizo para el homónimo evento masculino, el programa de voluntarios para la preparación del Open de España Femenino 2016​.

Bajo la denominación “Andalucía Costa del Sol ­ Open de España”, este torneo nacional vuelve a la primera división europea tras un año ausente en el circuito.

Los voluntarios tendrán asignadas tareas de mantenimiento y preparación del campo durante la semana del torneo, que serán coordinadas por el equipo de mantenimiento del Club de Golf Aloha, al frente del cual se encuentra su Head Greenkeeper D. Ángel Chacón, tarea para cual contará con el apoyo de la AEdG y la RFEG mediante este programa de voluntariado, que subvencionará el desplazamiento, alojamiento, uniformidad y manutención a cuatro voluntarios ​elegidos de entre todos los interesados que se presenten.

Para ello, las únicas condiciones necesarias para poder presentarse son: ­

-Ser miembro en activo de la AEdG. ­

-Estar disponible ​para trabajar en la preparación del campo durante toda la semana del torneo, desde el día 19 al 25 de septiembre, ambos días incluidos​.

Los interesados en participar como voluntarios en el Open de España Femenino 2016 pueden enviar el formulario de solicitud adjunto y una carta de presentación a la dirección de correo electrónico fernando.exposito@rfegolf.es

El plazo para poder presentarse y enviar la documentación concluye el día 5 de agosto.

Descarga la información ampliada y el formulario de solicitud más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS