NOTICIAS
Martes, 28 de Junio, 2016
Femenino
Los Equipos Nacionales femeninos se concentran en vísperas de los Campeonatos de Europa
Fomentar la cohesión de los grupos y consolidar las parejas de juego, objetivos de la cita
Concentración previa a los Europeos de 2015

Las componentes de los Equipos Nacionales que jugarán del 5 al 9 de julio los Campeonatos de Europa Absoluto y Sub 18 por Equipos participarán los días 30 de junio y 1 de julio en una concentración para preparar con las máximas garantías posibles ambas citas. El Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid será escenario de la concentración.

Las integrantes del equipo Absoluto son la gaditana María Parra, la balear Luna Sobrón, la coruñesa Fátima Fernández, la cántabra Harang Lee, la asturiana Celia Barquín y la donostiarra Ainhoa Olarra, que trabajarán a las órdenes de la capitana Mar Ruiz de la Torre y del entrenador Marcelo Prieto.

El combinado Sub 18, que defiende título este verano, está formado por la barcelonesa Paz Marfá, la valenciana Marta Pérez, la navarra Elena Hualde, la malagueña Ana Peláez, la murciana Raquel Olmos y la asturiana Paula Neira. La capitanía es para Soledad Desvalls y las labores de entrenador las desempeña Álvaro Salto.

En esas dos jornadas se fomentará la cohesión de los equipos, se trabajará en los golpes de approach y putt y se realizarán salidas al campo para consolidar las parejas de juego.

Posteriormente, el día 1, los equipos pondrán rumbo a las sedes de sus torneos. El Europeo Absoluto se disputa en el campo de Oddur Golf Course, Islandia, mientras que el Sub 18 se juega en Oslo Golf Club, en Noruega.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS