NOTICIAS
Martes, 26 de Abril, 2016
Masculino
El Campeonato de España Universitario 2016 viaja a León
49 chicas y 17 chicos juegan del 27 al 29 de abril
Víctor Pastor

El Campo de Golf de León será escenario esta semana –del 27 al 29 de abril- del Campeonato de España Universitario 2016, que va a reunir a más de 65 jugadores en busca de los tres títulos que hay en juego: el masculino, el femenino y el de la competición por equipos.

Entre los jugadores que tomarán parte de la prueba en León -49 chicos y 17 chicas- hay nombres importantes, como son los de los integrantes de los Equipos Nacionales durante varios años Víctor Pastor y Silvia Bañón. Adrián Mata, Javier Poladura, Jorge Maicas o Rafael Cullá son otros de los jugadores con trayectoria reseñable en el panorama amateur español.

La competición se disputará por equipos, formados por un máximo de tres jugadores y tres jugadoras, a lo largo de tres jornadas. Una vez completados los tres recorridos y sumados los resultados de los 54 hoyos, se proclamará a la universidad vencedora, así como a los campeones individuales, tanto masculino como femenino.

En la edición del año pasado, celebrada en el campo malagueño de Antequera Golf, se impusieron el valenciano Rafael Cullá, la alicantina Silvia Bañón y la Universidad San Pablo CEU, institución ganadora de las últimas tres ediciones.

Consulta los listados de participantes más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS