NOTICIAS
Lunes, 8 de Febrero, 2016
Masculino
Triple representación española en el Internacional de Portugal Masculino
Se disputa en Montado Golf Resort entre el 10 y el 13 de febrero de 2016
Sigot López

La 86ª edición del Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa, tendrá una presencia española representada por tres jugadores –Sigot López, Jorge Maicas y Federico Páez–, presentes en el campo de Montado Golf Resort, vecino a Lisboa, del 10 al 13 de febrero.

Además, se encuentra en la lista de espera ante posibles bajas Javier Poladura.

En total, serán 120 los aspirantes al triunfo y a suceder al italiano Paolo Ferraris, ganador en 2015 en el mismo campo. En la nómina de claros candidatos al título destacan el italiano Jacopo Vecchi, el alemán Christian Braeunig, el danés John Axelsen o el inglés Marco Penge, todos ellos con los hándicaps de juego más destacados.

Los 120 participantes en el torneo luso afrontarán cuatro rondas de 18 hoyos Stroke Play, la última de ellas reservada únicamente para los 40 mejores clasificados y empatados en esta posición.

Este torneo rindió en sus inicios buenos beneficios para el golf español, que recogió los triunfos de Javier y Luis Ignacio Arana, o Iván Maura, entre otros. Sin embargo, en los últimos 40 años sólo un español ha conseguido imponerse en Portugal, Iñigo Urquizu, ganador en la edición de 2007, que se celebró mediante el sistema Match Play.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS