NOTICIAS
Lunes, 31 de Agosto, 2015
Masculino
Los equipos Sub 18 masculinos de España e Italia se retan en Golf D’Aro
La primera edición del match se juega los días 1 y 2 de septiembre
Miguel Bisellach

El campo del Club de Golf D’Aro, en Platja d'Aro (Girona), será la sede de la primera edición del Match España-Italia Sub 18 Masculino, a celebrarse los días 1 y 2 de septiembre.

Para afrontar este reto, el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG ha seleccionado a los vascos Xabier Gorospe, Iñigo Beñarán y Borja Martín, el balear Miguel Bisellach, y los catalanes Eduard Rousaud y Joel Moscatel. La capitanía es para Pablo Fisas y las labores de entrenador son para Yago Beamonte.

Los notables resultados de este grupo –especialmente de Borja Martín, semifinalista del British Boys celebrado el pasado mes de agosto y subcampeón de España Sub 18- forman su tarjeta de presentación.

Se trata de un sexteto de garantías para afrontar una nueva misión para el golf masculino español, que este año ha mostrado su potencial en distintas competiciones. Los logros del vasco Jon Rahm, número uno del ranking Mundial Amateur, son la punta del iceberg de una bonita temporada en cuanto a resultados y sensaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS