NOTICIAS
Domingo, 29 de Marzo, 2015
Femenino
Macarena Campomanes se impone en el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2015
Acaba con una ventaja de cuatro golpes sobre María Orueta
Macarena Campomanes

La madrileña Macarena Campomanes se ha impuesto en el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2015, segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional que ha citado a 72 jugadoras en el Club de Golf El Bosque (Valencia).

Una segunda ronda de 72 golpes de la jugadora de Puerta de Hierro ha sido suficiente para mantener el liderato y llevarse la victoria con un total de 143 golpes, y cuatro de ventaja sobre María Orueta, que sólo ha podido recortar un golpe con una tarjeta de 71 impactos.

En tercera posición con 155 golpes han terminado Mar Corcóstegui y María Castillo después de presentar una tarjeta el domingo de 76 y 78 golpes respectivamente, mientras que Catalina Castillejo y Casilda Castillejo han acabado con un total de 157 golpes.

Macarena Campomanes comenzó líder con 71 golpes

Una primera ronda de 71 golpes dejó a Macarena Campomanes líder, confirmando su buen juego y su alto nivel competitivo que le ha ayudado a ganar este año el Campeonato Internacional de España Individual Senior celebrado en La Manga Club, y afrontaba la segunda y definitiva jornada con una ventaja de cinco golpes sobre María Orueta.

En tercera posición, con 77 golpes, Rocío Ruiz de Velasco y María Castillo, esta última con un hoyo en uno en el 8, se colocaban con opciones de cara a la jornada del domingo.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino 2015. La primera fue el Campeonato Internacional de España Individual Senior, disputado en La Manga Club (Murcia) con el mencionado triunfo de Macarena Campomanes; el tercero y último será el Campeonato de España, a celebrarse en Larrabea (Álava) del 15 al 17 de mayo.

RESULTADOS COMPLETOS

1.- Macarena Campomanes 143 (71+72)

2.- María Orueta 147 (76+71)

3.- Mar Corcóstegui 155 (79+76)

.- María Castillo 155 (155 (77+78)
Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS