NOTICIAS
Viernes, 4 de Abril, 2014
Femenino
Neguri acoge a las 95 participantes del Gran Premio Senior Femenino
Es la segunda prueba puntuable para el Ranking Senior Femenino 2014
María Orueta

La Real Sociedad de Golf de Neguri (Getxo, Vizcaya), un club centenario de los más singulares de España, acoge este fin de semana el Gran Premio Senior Femenino 2014, segunda prueba puntuable para el ranking de la categoría que contará con la participación de 95 jugadoras.

El cuidado recorrido vizcaíno diseñado por Javier Arana, un campo tipo links cuyos greenes caen todos hacia el mar, acogerá a las principales golfistas seniors españoles, encabezadas por Macarena Campomanes, que este año disputa su primera temporada en la categoría y ya se ha convertido en la principal amenaza para otras golfistas con amplio palmarés.

La canaria María Castillo, ganadora en el Internacional de España; o María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, que al igual que la jugadora insular llegan de disputar el Internacional de Francia Senior, se presentan como claras candidatas al título. Mar Corcóstegui o Catalina Castillejo –que igualmente lucen hándicap inferior a 3,0- también tienen cabida en esta terna de aspirantes.

Como es tradicional en las pruebas puntuables para el Ranking Senior Femenino, el torneo se juega en dos rondas de 18 hoyos.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino 2014. La primera fue el Internacional de España Individual Senior, en el que se impuso María Castillo en el Real Club de Golf de Las Palmas; la tercera es el Campeonato de España Individual Senior, a disputarse en el campo barcelonés de Sant Cugat los días 16, 17 y 18 de mayo.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS