NOTICIAS
Jueves, 3 de Octubre, 2013
Femenino
Las hermanas Castillejo, a por su tercer título en el Senior Dobles Femenino
El torneo se juega este fin de semana en La Faisanera
Catalina Castillejo

Las hermanas Castillejo, Catalina y Casilda, aspiran a conseguir este fin de semana, días 5 y 6 de octubre, su tercer título consecutivo en el Campeonato de España Senior Dobles Femenino, que se celebra con la participación de 41 parejas en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia).

Estas dos jugadoras de Puerta de Hierro pretender prolongar su hegemonía en una prueba en la que parten con el hándicap de juego acumulado más bajo (4,7), pero en la que van a tener una dura oposición liderada por Marta Estany y Rocío Ruiz de Velasco (6,1). Las cuatro jugadoras citadas representaron a España en el pasado Campeonato de Europa por Equipos.

Las parejas formadas por Emy Garzón y Cristina Marsans (8,5), Milagros Yanes y Milagros Valls-Taberner (9,7), Mercedes Gómez y Sylvia Quijano (10,5), Isabel Lorenzana y Beatriz Ramírez de Haro (10,5) o Amelia Zubiaga y Sharon Regina Rodríguez (10,8) también figuran en la terna de alternativas a las hermanas Castillejo.

En total, 41 parejas participarán en la competición, que se desarrolla en dos días sucesivos bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Foursomes’.

El año pasado Catalina y Casilda Castillejo se impusieron en el Campo de Augusta Golf Calatayud, al igual que hicieron un año antes en Palomarejos Golf. La pareja formada por María Orueta y Carmen Maestre fue segunda a tan solo un golpe de las madrileñas.

Consulta el listado de participantes más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS