NOTICIAS
Miércoles, 5 de Junio, 2013
Masculino
120 jugadores aspiran a ser campeones de España de 2ª Categoría en Talayuela
La prueba se disputa entre el 7 y el 9 de junio
Campo de Golf de Talayuela

120 jugadores afrontan esta semana, en concreto, entre el 7 y el 9 de junio, el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2013, uno de los torneos más populares del calendario que en esta ocasión se celebra en el campo de Talayuela (Cáceres).

Hasta nueve de los aspirantes al triunfo final se presentan en el campo extremeño con hándicap 4.5, lo que les convierte en principales candidatos al triunfo final. Son Ricardo Macías, José Antonio Sánchez, Javier Torremocha, Lucas Oriol, Miguel Díaz, Borja López, Ignacio Lassa, Juan Fernández-Ardavín y José María Pardo.

Hasta 26 golfistas participan con hándicap 5 o inferior, lo que permite pronosticar que el campo cacereño vivirá un torneo equilibrado y con alternativas.

Todos los participantes en la prueba disputarán 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), si bien únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.

El año pasado, el sevillano Javier Rodríguez-Tabernero se impuso en el club de golf Costa Ballena con una brillante última ronda de sólo 68 golpes.

 

Consulta el listado de participantes más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS