NOTICIAS
Domingo, 26 de Mayo, 2013
Masculino
Manuel Esteban López, campeón de España de 4ª Categoría
Ganó con una última ronda de 84 golpes en Augusta Golf Calatayud

El gallego Manuel Esteban López se ha adjudicado el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2013 en el campo de Augusta Golf Calatayud (Zaragoza), dónde ha superado con claridad a sus más directos rivales.

Manuel Esteban López ha invertido un total de 270 golpes en sus 54 hoyos, siete menos que el madrileño Francisco Javier López, que se ha hecho con la segunda plaza. Tercero ha sido Eduardo Ortego con 280 impactos, diez más que el ganador.

Cabe resaltar que se vieron seis vueltas inferiores a 90 golpes, y una de ellas, la de la tercera jornada, es la que llevó a Manuel Esteban López al triunfo. Sus 84 golpes han constituido la mejor vuelta de las registradas en el campo aragonés.

El año pasado la victoria correspondió al extremeño Javier Charro, que se adjudicó el triunfo en el Campo de Golf de Talayuela (Cáceres), donde firmó un 91 en la tercera jornada para un total de 265 golpes, cuatro menos que el cántabro Sergio Sánchez.

En 2011, en el Campo de Golf de Meis (Fundación Montecastrove), la victoria fue para el gallego José Vivencio Domínguez, que tomó la delantera en la primera jornada, tras una ronda de 93 golpes, posición que no abandonó hasta el final del campeonato.

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS