NOTICIAS
Domingo, 4 de Octubre, 2009
Pitch & Putt
El salmantino Ángel Mirat se proclama campeón en el Internacional de España Senior de Pitch & Putt
Dos vueltas de 58 golpes le distinguieron como el mejor Dos vueltas de 58 golpes le distinguieron como el mejor
El salmantino Ángel Mirat se ha proclamado campeón de la cuarta edición del Internacional de España Senior de Pitch & Putt que se ha celebrado en La Siesta (Málaga).

El golfista del Club de Golf Zarapicos, con dos magníficas vueltas de 58 golpes, impidió con su sobresaliente actuación que el madrileño Juan Ortín consiguiese su tercera victoria consecutiva en esta competición, que asimismo ganó Miguel Aperador en 2006, sexto y cuarto, respectivamente, en esta ocasión.

Ángel Mirat hizo valer su gran regularidad para conseguir el título. No en vano, otros participantes presentaron tarjetas aún más destacadas que los reseñados 58 golpes por vuelta del nuevo campeón, si bien todos ellos no fueron capaces de complementar su buena actuación con una segunda que les condujese hasta la victoria.

Fue el caso, por ejemplo, del madrileño Santiago Tapia y del malagueño Juan Rafael Carrillo, que emplearon sólo 54 golpes (el par) en la primera jornada de competición. Ambos, sin embargo, encontraron muchas más dificultades en el segundo recorrido (63 y 65 golpes, respectivamente), por lo que dejaron el camino expedito al nuevo campeón.

Este Internacional de España Senior de Pitch & Putt fue impulsado en 2006 por el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf, creado a su vez a finales de 2004 con el objetivo de reconocer y dotar de marcos normativos, técnicos y deportivos apropiados a esta especialidad de golf.

CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Ángel Mirat 116 (58+58)
2.- José Bernal 117 (60+57)
+.- Santiago García 117 (54+63)
4.- Juan Rafael Carrillo 119 (54+65)
+.- Miguel Aperador 119 (57+62)
Resultados completos
Resultados completos (Hándicap)

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS