NOTICIAS
Jueves, 15 de Noviembre, 2012
Pitch & Putt
El Open Ibérico de Pitch & Putt 2012 se traslada al campo de Golf La Cartuja
El campo sevillano reúne a golfistas españoles, portugueses, franceses o italianos

La tercera edición del Open Ibérico de Pitch & Putt, prueba integrada en el calendario de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA), cita en el campo sevillano de Golf La Cartuja a muchos de los jugadores españoles de esta especialidad del golf más laureados. Los días 17 y 18 de noviembre medirán su potencial al de golfistas llegados de Portugal, Francia o Italia.

El torneo reunirá a muchos de los protagonistas de los últimos años en el Pitch & Putt español; desde Juan Pedro Monjo a Juan Fernández-Ardavín, pasando por Vicente Serrano, ganador de este Open Ibérico de Pitch & Putt en 2011. Además, jugará en el campo hispalense Víctor Pastor, ganador este año de la Copa de Andalucía y que pasa por ser una de las jóvenes promesas del golf español.

El torneo, como suele ser tradicional, consta de tres vueltas Medal de 18 hoyos –dos el sábado y una el domingo- que coronarán al ganador de uno de los torneos con más prestigio del calendario.

La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.

El año pasado, Vicente Serrano se proclamó campeón de la segunda edición del Open Ibérico de Pitch & Putt en el Campo de Golf El Plantío (Alicante), donde venció en el primer hoyo del desempate al golfista portugués Hugo Espirito.

Consulta los horarios de salida más abajo, en el apartado de enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS