NOTICIAS
Miércoles, 5 de Septiembre, 2012
Femenino
Andalucía, primer cabeza de serie en las eliminatorias por el título del Interterritorial Femenino
Comienzan las eliminatorias por el título y la fase stroke play de Segunda División

El equipo de Andalucía se ha distinguido como cabeza de serie en las eliminatorias por el título del Campeonato de España Interterritorial Sub 25 Femenino REALE que se celebra en el campo de Las Pinaillas (Albacete) tras la disputa de la ronda clasificatoria de Primera División.

El conjunto andaluz presentó el mejor resultado en la jornada stroke play gracias al buen rendimiento del equipo en general y de María Parra en particular, quien entregó una tarjeta de 70 golpes, el mejor resultado del día.

Destacar que el equipo de Andalucía es muy joven, lo que incrementa el valor de su actuación en esta primera jornada de competición.

En el marco de un buen día de golf, con ciertas rachas de brisa a partir de las 12 de la mañana, y con un campo en perfecto estado, las andaluzas aventajaron a las asturianas –segundas clasificadas y, por ello, segundas cabeza de serie de la competición–, vascas y valencianas, estos dos últimos equipos con los mismos golpes totales.

Madrid, Cataluña, Galicia y Cantabria, por ese orden, completaron la clasificación general stroke play, de ahí que los cuartos de final del Interterritorial Sub 25 Femenino de Primera División queden establecidos de la siguiente forma:

Andalucía – Cantabria; Asturias – Galicia; País Vasco – Cataluña; Comunidad Valenciana - Madrid

Este jueves arranca asimismo la competición de Segunda División, que se juega también en Las Pinaíllas y que disputan otros ocho equipos: Aragón, Navarra, Baleares, Canarias, Castilla León, Extremadura, Castilla La Mancha y Murcia.

El equipo de Madrid opta a revalidar el título de Primera División conseguido el año pasado en Soria, donde privó a Cataluña de su sexta victoria consecutiva, aunque por hándicap de juego el rival a batir es Asturias (-4,5). Sus rivales son Valencia (-3,1), Madrid (3,3), Andalucía (4,7), Cataluña (7,2), País Vasco (8,8), Galicia (17,0) y Cantabria (56,9).

Consulta toda la información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS