NOTICIAS
Domingo, 25 de Marzo, 2012
Masculino
Javier Charro se impone en el Campeonato de España de 4ª Categoría
Sergio Sánchez, con cuatro golpes más, segundo
Javier Charro

El extremeño Javier Charro se ha adjudicado el triunfo en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría, que ha terminado en el Campo de Golf de Talayuela (Cáceres) después de tres días de juego en los que se han dado cita 113 jugadores con hándicaps de juego superiores a 18,4.

Javier Charro firmó un 91 en la tercera jornada para un total de 265, cuatro menos que el cántabro Sergio Sánchez, que pese a remontar dos golpes en la jornada, no pudo acceder al ansiado liderato.

Al término de la segunda jornada, Javier Charro adquirió una sólida ventaja de seis golpes sobre el propio Sergio Sánchez. Antes, en la primera manga, Javier Charro y el también extremeño Julio Gómez empataban en lo más alto de la clasificación, ambos con 87 golpes.

El año pasado, en el Campo de Golf de Meis (Fundación Montecastrove), la victoria fue para el gallego José Vivencio Domínguez, que tomó la delantera en la primera jornada, tras una ronda de 93 golpes, posición que no abandonó hasta el final del campeonato.

En 2010, en Cabanillas Golf Club (Guadalajara), la victoria recayó en el jugador asturiano del campo de Llanes Juan Antonio Sacristán, que con una tarjeta de 86 golpes en la última jornada desbancó del liderato al madrileño Pablo Lario.

RESULTADOS FINALES

1.- JAVIER CHARRO 265 (87+87+91)

2.- SERGIO SÁNCHEZ 269 (92+88+89)

3.- JULIO GÓMEZ 281 (87+98+96)

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS