NOTICIAS
Jueves, 6 de Octubre, 2011
Femenino
El Campeonato de España Dobles Senior Femenino viaja a Palomarejos
Se disputa los días 8 y 9 de octubre
Cristina Marsans y Catalina Castillejo

Las jugadoras de los Equipos Nacionales Carmen Maestre y María Orueta encabezan el listado de participantes en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2011, que se celebra en el campo toledano de Palomarejos Golf los días 8 y 9 de octubre.

La baja de última de Ana Vilella y Marta Estany, ganadoras de las dos últimas ediciones, ha abierto aún más el abanico de aspirantes al triunfo, en el que las jugadoras madrileñas tienen un sitio preferente. No en vano poseen el hándicap de juego acumulado más bajo (4,0).

Cristina Marsans, ganadora en cinco ocasiones con Beatriz Ramírez de Haro, estará acompañada en esta edición de la canaria María Castillo (5,0), una de las sorpresas más agradables del golf senior femenino español en los últimos años. Ambas pondrán en serios aprietos a Carmen Maestre y María Orueta.

Además, conviene tener en cuenta a las parejas integradas por las hermanas Castillejo, Catalina y Casilda (6,2); Rocío Ruiz de Velasco y Emy Garzón (8,5); e Isabel Lorenzana y Milagros Yanes (9,4).

En total, son 25 parejas las que tomarán parte de una prueba que se desarrolla, en días sucesivos, bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Foursomes’.

El año pasado, en el Club de Golf Lomas-Bosque (Madrid), las barcelonesas Ana Vilella y Marta Estany superaron en un golpe a Catalina Castillejo y Carmen Maestre para revalidar el título conseguido un año antes en Layos (Toledo). Entonces se impusieron las catalanas gracias, fundamentalmente, a su gran actuación en la primera jornada. Las duplas formadas por Catalina Castillejo y Carmen Maestre, nuevamente, y Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro, ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS