NOTICIAS
Lunes, 12 de Septiembre, 2011
Femenino
María Orueta lidera la ofensiva española en el British Ladies Senior 2011
Se juega en Irlanda del Norte del 13 al 15 de septiembre
Vicky Thomas, una de las principales aspirantes

Cinco jugadoras españolas, con la actual campeona nacional, María Orueta, a la cabeza, disputarán el British Ladies Senior 2011 del 13 al 15 de septiembre en el campo norirlandés de Belvoir Park, que acoge una de las pruebas más prestigiosas de la categoría.

 

La madrileña María Orueta se impuso en el Campeonato de España Individual Senior Femenino 2011 celebrado en el Club de Golf Escorpión (Valencia), lo que le convierte en la principal baza española, pero no en la única. Junto a ella estarán dos de las jugadoras que también consiguieron la medalla de plata en el Europeo Senior Femenino en Portugal hace apenas dos semanas: Catalina Castillejo y Rocío Ruiz de Velasco.

 

Estas dos jugadoras madrileñas completan la terna de aspirantes españolas junto con otras dos golfistas de calidad contrastada como son Cristina Marsans e Isabel Lorenzana. Ante sí tendrán a muchas de las jugadoras más laureadas de Europa de categoría senior femenino, caso de la suiza Mimi Guglielmone, la sueca Christina Birke o la galesa Vicky Thomas.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS