NOTICIAS
Miércoles, 6 de Julio, 2011
Masculino
Suecia, rival de España en cuartos del Europeo Absoluto Masculino
Los españoles, líderes en la fase previa
Ignacio Elvira

El equipo español integrado por los donostiarras Adrián Otaegui y Juan Francisco Sarasti, el madrileño Antonio Hortal, el granadino Scott W. Fernández, el cántabro Ignacio Elvira y el malagueño Oliver Mena han protagonizado un auténtico recital de golf liderando de principio a fin la fase previa del Europeo Absoluto Masculino por Equipos que se está disputando en el campo de Oceánico, en el Algarve portugués.

Una vez cumplido el objetivo de clasificarse en el primer flight, los jugadores españoles se enfrentarán al combinado sueco en cuartos de final.

Bajo la capitanía de José Miguel Sagnier, los jugadores españoles se han mostrado muy sólidos durante toda la fase de clasificación. El primer día realizaron una jornada sobresaliente, sumando para el combinado nacional Ignacio Elvira y Scott Fernández, (ambos 66 golpes, 6 por debajo del par), Adrián Otaegui (67), Antonio Hortal (69) y Oliver Mena (70). Los resultados fueron tan asombrosos que incluso la tarjeta descartada, la de Juan Francisco Sarasti, fue de 71 golpes, 1 por debajo de par.

En la segunda ronda, el catalán Scott Fernández ha sido el más inspirado concluyendo su vuelta con 69 golpes. Sumaron además para España, Adrián Otaegui (70), Antonio Hortal y Juan Francisco Sagasti (ambos 72 golpes) e Ignacio Elvira, que no pudo repetir la tarjeta del primer día, firmando 75 impactos. La tarjeta descartada fue la del malagueño Oliver Mena (76).

CUARTOS DE FINAL

Alemania- Suiza

Escocia –Francia

Finlandia – Irlanda

Suecia - España

Sigue los resultados en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS