NOTICIAS
Miércoles, 6 de Julio, 2011
Masculino
Espectacular reacción de España en el Europeo Sub 18 Masculino
Protagonizó el mejor resultado conjunto del día
Jon Rham, representante del equipo español

España ha protagonizado una espectacular reacción al conseguir el mejor resultado conjunto del segundo día de competición y ascender desde la séptima a la segunda plaza en la fase previa, por lo que accede a cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos –que se está celebrando en el recorrido de Praga City, en República Checa– con la condición de segunda cabeza de serie.

España, únicamente superada por Alemania en la antesala de las eliminatorias por el título, tuvo un rendimiento en la primera jornada –Mario Galiano y Jon Rahm, ambos 71 golpes; David Morago (72); Javier Sainz y Adriá Arnaus (74); Pep Anglés, tarjeta descartada de 75 impactos– sensiblemente mejorado en la segunda ronda, donde tres jugadores rebajaron el par del campo.

Mención especial para Jon Rahm (67), el tercer mejor resultado de todos los participantes, Javier Sainz (69) y Pep Anglés (70), sumamente inspirados en un equipo donde David Morago y Adriá Arnaus cumplieron con el par.

En cuartos de final al equipo capitaneado por Asis de Bastida le espera en el camino, en la primera de las eliminatorias en pos del título, el equipo de Irlanda.

CUARTOS DE FINAL

España – Irlanda

Alemania – Francia

Finlandia – Dinamarca

Austria – Italia

Sigue los resultados en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS