NOTICIAS
Domingo, 19 de Junio, 2011
Femenino
Anna Arrese, cuarta en el Internacional de Irlanda Femenino
Exhibición de la irlandesa Leona Maguire, ganadora de la prueba
Anna Arrese

Anna Arrese, cuarta clasificada, ha sido la española mejor clasificada en el Internacional de Irlanda Femenino que se ha celebrado en el campo de Elm Park y que ha concluido con triunfo de la golfista local Leona Maguire, quien ha dado una auténtica exhibición de juego a lo largo de los 54 hoyos de competición.

No en vano, la ganadora, 206 golpes en total, con mención especial para su primera vuelta de 64 impactos que dinamitó la prueba –seguida de otras dos vueltas completadas con 70 y 72 impactos–, aventajó en 8 golpes a la segunda clasificada, Stephanie Meadow, y en 10 a la tercera, su hermana gemela Lisa Maguire, que a primeros de marzo se impuso en el Internacional de España Absoluto Femenino.

Anna Arrese, un peldaño más atrás, acumuló por su parte 223 golpes merced a tres tarjetas de 73, 75 y 75. Como dato positivo destacar que las cinco españolas que conformaron la delegación desplazada a Irlanda superaron sin problemas el corte establecido al término de los primeros 36 hoyos de competición, disputados todos ellos durante la primera jornada.

Además de la golfista barcelonesa, la malagueña Rocío Sánchez formó parte del Top 10 del torneo, séptima en concreto con 225 golpes.

Un poco más atrás, Elia Folch –decimocuarta–, Luna Sobrón –vigesimoprimera– y Teresa Caballer –vigesimosegunda– acumularon asimismo más experiencia internacional en sus respectivas trayectorias deportivas.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS