NOTICIAS
Sábado, 18 de Junio, 2011
Pitch & Putt
Ortín y Estéfano, nuevos campeones de España Senior de Pitch & Putt
Buen juego en Meaztegui Golf
Campo de Meaztegui

El jugador madrileño Juan Ortín y la golfista local María del Carmen Estéfano se han impuesto en el Campeonato de España Senior Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2011 que se ha disputado en el recorrido vizcaíno de Meaztegi Golf.

El jugador madrileño partía al comienzo de la jornada con un golpe de desventaja respecto al líder, Manuel Manjón. Sin embargo, una espectacular segunda ronda de 54 golpes, le ha llevado a lo más alto de la tabla con 111 impactos, 6 de ventaja respecto al segundo clasificado, Emilio Villodres. Manuel Manjón ha sido tercero con 119 golpes.

Juan Ortín, que ha formado parte de los Equipos Nacionales Senior en varios Campeonatos de Europa, ha unido este triunfo a los que ya conquistara en los Internacionales de España de Pitch & Putt de 2007 y 2008.

En categoría femenina, la jugadora local María de Carmen Estéfano ha hecho valer su conocimiento del recorrido para dominar el campeonato de principio a fin.

Con dos vueltas de 60 y 67 golpes, las más bajas en ambas jornadas, María del Carmen Estéfano se ha proclamado campeona de España Senior de Pitch & Putt con 127 impactos, seguida de Virginia Ruiz, con 138 golpes, 11 más que Estéfano. En tercera posición se ha clasificado Esperanza Tercero, con 147 impactos.

Juan Ortín y María del Carmen Estéfano suceden en el palmarés del campeonato a Alejandro Muñoz y María Isabel Saiz, quienes se proclamaron campeones en Cofrentes en la edición de 2010.

.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS