NOTICIAS
Viernes, 1 de Abril, 2011
Masculino
España afianza su liderato en la prueba femenina de Sotogrande
El cuadro masculino es tercero
Camilla Hedberg en acción

El equipo femenino español continúa en cabeza de la clasificación en la Copa RCG Sotogrande 2011 una vez disputada la tercera jornada de competición. Por su parte, el cuadro masculino ha descendido un peldaño, hasta la tercera plaza.

Esta vez fue la barcelonesa Mireia Prat la encargada de tirar del trío local con un recorrido de 73 golpes que hizo buenos los 77 de su paisana Camilla Hedberg. Los 150 golpes acumulados sitúan a España en cabeza con un total de 442, tres menos que los que suma Francia, la que se presume como gran rival en la jornada final.

Precisamente Camilla Hedberg sigue liderando la clasificación individual femenina gracias, en gran medida, a su gran actuación de la segunda jornada (68 impactos). La francesa Margaux Vanmol con cinco golpes más, deberá rendir a su mejor nivel para arrebatarle el liderato y, de paso, guiar a su equipo a la victoria.

En la prueba masculina, España es tercera después de una jornada difícil en la que Juan Francisco Sarasti ejerció de líder. Entregó una tarjeta de 67 golpes que complementó las de Antonio Hortal (74) y Scott W. Fernández (76).

Ocupa el liderato el combinado inglés con 633, siete más que Francia y nueve más que España, que debe rendir a su mejor nivel en la manga final para conseguir meter en problemas al potente equipo británico.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS