NOTICIAS
Domingo, 3 de Octubre, 2010
Pitch & Putt
Alejandro Muñoz y María Isabel Saiz, campeones de España Senior de Pitch & Putt
Buen juego en Cofrentes Golf

Los valencianos Alejandro Muñoz Y María Isabel Saiz, de Manises y El Saler, respectivamente, amplían el palmarés del Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que ha alcanzado su tercera edición en el campo de Confrentes

Alejandro Muñoz, con 113 golpes en total y vueltas de 57 y 58 impactos, reeditó el título conquistado en 2009 asimismo en Cofrentes, en aquel entonces con 117 golpes. En esta ocasión, su rival más aguerrido ha sido el madrileño José Luis Villabona, que con 115 golpes (tarjetas de 56 y 59) concluyó en segunda posición, antesala de una brecha en la clasificación con respecto a los terceros clasificados, Adolfo Durantes, Daniel Serrano y José Antonio Lucha, empatados con 120 golpes.

En categoría femenina la mejor fue la citada María Isabel Saiz gracias, fundamentalmente, a la destacada primera jornada, 61 golpes que le permitieron adquirir una amplia ventaja sobre el resto de competidoras y que a la postre resultaron definitivos.

No en vano, la nueva campeona de España Senior de Pitch & Putt, que sucede en el palmarés a Ana Rosa Fernández y María Celia Cuartero, no consiguió el mejor resultado en la segunda jornada, pero la renta acumulada era tan grande que pudo experimentar una plácida recta final de la competición.

El torneo, un año más, ha contado con el patrocinio de Gesver Deportiva, cuya principal actividad es la gestión y organización de campeonatos de golf para empresas, así como la contratación de clases de golf para grupos y empresas. Además, Gesver Deportiva es proveedora de material de golf y merchandising para todo tipo de eventos deportivos.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS