NOTICIAS
Lunes, 4 de Octubre, 2010
Femenino
Ana Vilella y Marta Estany defienden título en el Campeonato de España Dobles Senior
Se juega en Lomas-Bosque (Madrid) los días 5 y 6 de octubre
Entrega de premios de la edición de 2009

El Club de Golf Lomas-Bosque (Madrid) acoge el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2010 los días 5 y 6 de octubre. La presencia de las defensoras del título, Ana Vilella y Marta Estany, y la ausencia del dúo integrado por Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro, ganador de cinco títulos (1999, 2000, 2001, 2005 y 2007), marcarán la competición.

Son 46 parejas las que tomarán parte de una prueba que se desarrolla, en días sucesivos, bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Foursomes’. La amplia lista de espera resalta la raigambre de este torneo entre las golfistas de la categoría.

Ana Vilella y Marta Estany encabezan la lista de aspirantes al título por su condición de defensoras del mismo, si bien, atendiendo al hándicap de juego acumulado, son Catalina Castillejo y Carmen Maestre las que parten con ventaja (6.1 por 8.1 de las catalanas).

Además, conviene tener muy en cuenta a parejas con gran experiencia y compenetración: Isabel Lorenzana-Milagros Yanes (9.5), Teresa Casas-María Goizueta (9.8) o Myriam Pereda-Beatriz Cifuentes (11.1.)

Recordar que en la edición anterior, disputada en el campo de Layos (Toledo), el triunfo correspondió a pareja formada por las barcelonesas Ana Vilella y Marta Estany gracias, fundamentalmente, a su gran actuación en la primera jornada. Las duplas formadas por Catalina Castillejo y Carmen Maestre, y Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro (152), ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS