NOTICIAS
Viernes, 1 de Octubre, 2010
Profesionales
Estados Unidos domina un lluvioso estreno de la Ryder Cup 2010
No se pudieron terminar los fourballs matinales
Imagen de la ceremonia de inauguración

La primera jornada de la Ryder Cup 2010 se ha visto marcada por la abundante lluvia que ha caído sobre Celtic Manor (Gales), que ha provocado la suspensión parcial de la jornada cuando Europa dominaba por 3-1 en el marcador. Al final del día, y tras la reanudación del juego, el marcador es de 1.5 a 2.5 favorable a los defensores del trofeo.

Apenas se habían visto dos horas de juego cuando se paró el desarrollo del torneo en el campo británico. En el momento de la suspensión ganaban sus partidos los europeos Lee Westwood y Martin Kaymer (2Up), Rory McIlroy y Graeme McDowell ( 1Up), e Ian Poulter y Ross Fisher ( 1Up). Sólo Bubba Watson y Jeff Overton vencían su partido (2up) para el cuadro americano.

Tras cerca de siete horas de parón, el juego se reinició en Celtic Manor con una acertada reacción del equipo estadounidense, que dio la vuelta al marcador. Stewart Cink y Matt Kuchar (2up en el 11) remontaron, al tiempo que Steve Stricker y Tiger Woods igualaban su choque con Ian Poulter y Ross Fisher. Así, pues, todo muy igualado a falta de las jornadas del, sábado, domingo y, posiblemente, lunes.

Consulta los resultados en vivo más abajo, en Enlaces relacionados.

RESULTADO PARCIAL (1ª jornada)

Europa,

1.5 – USA, 2.5

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS