NOTICIAS
Domingo, 5 de Septiembre, 2010
Pitch & Putt
Notable éxito del tercer Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt REALE
La alta participación marcó la prueba en Masía de las Estrellas (Valencia)
Ganadores del torneo

El Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt REALE 2010 se ha celebrado en el campo de Masía de las Estrellas (Valencia) con un notable éxito de participación –más de 130 jugadores- y con las sensacionales noticias derivadas del juego de chicos como Alberto Martí, Alejandro Cañizares, Isabel Bascuas o Marta Pérez, por citar varios ejemplos. Tres ganadores han repetido el triunfo alcanzado hace ahora un año.

El torneo se saldó con los triunfos de Alberto Martí (Infantil Masculino, 101 golpes), Isabel Bascuas (Infantil Femenino, 105), Ángel Hidalgo (Alevín Masculino, 105), Marta Pérez (Alevín Femenino, 103), Eugenio López-Chacarra (Benjamín Masculino, 50) y Carla Herrero (Bejamín Femenino, 61). Tres de ellos -Isabel Bascuas, Ángel Hidalgo y Eugenio López-Chacarra- han repetido triunfo, lo que no hace sino resaltar su crecimiento como golfistas.

Asimismo, son destacables las actuaciones de Alejandro Cañizares, que también sumó 101 golpes –tarjeta de 49 en la primera jornada incluida- y Guillermo Elías Moreno, que invirtió 104 en sus dos días de juego.

Además, Ricardo Enrique March y Pablo Hidalgo, ambos con 52 golpes, fueron los mejores de la vistosa competición Peque, reservada para jugadores en edades inferiores a la Benjamín.

La alta participación, la más elevada en las tres ediciones de este torneo, ha sido la nota más destacada de una prueba que ha vuelto a asombrar por la calidad de algunos de sus participantes. La gran fiesta del golf Infantil tuvo como colofón la presencia del presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, en una emotiva entrega de premios plagada de palabras de agradecimiento.

La segunda edición se celebró el año pasado en Torre Pacheco (Murcia) con los triunfos de Pablo Sánchez (Infantil Masculino), Isabel Bascuas (Infantil Femenino), Ángel Hidalgo (Alevín Masculino), Alejandra Pasarín (Alevín Femenino), Eugenio López-Chacarra (Benjamín Masculino) y Belén Amorós (Bejamín Femenino). Un año antes inauguraron el palmarés del torneo Carlos Segura, Clara Baena, Pablo Sánchez, Covadonga Sanjuán, Alejandro del Rey y Ana Peláez en el Centro de Tecnificación de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS