NOTICIAS
Martes, 13 de Julio, 2010
Masculino
El Internacional de Holanda Junior, nuevo reto español
El torneo se celebra del 14 al 17 de julio en Toxandria GC

El Internacional de Holanda Junior, que se celebra entre el 14 y el 17 de julio en el campo de golf de Toxandria, contará con la participación de doce golfistas españoles divididos en la categoría masculina y la femenina.

En concreto, toman parte en la competición masculina los jugadores seleccionados por el Comité Técnico Masculino de la RFEG –Toni Ferrer, Oliver Mena, Xavier Puig y Gerard Piris– así como Víctor Bertrán y Albert Vilarasau.

En categoría femenina el golf español está representado por Nerea Salaverría, Luna Sobrón y Andrea Vilarasau –seleccionadas por el Comité Técnico Femenino de la RFEG– además de Elia Folch, Joana Yáñez e Ivón Navas.

La competición, en ambos casos, se disputa bajo la modalidad stroke play, estableciéndose un corte al término de la tercera jornada que superarán el 50 por ciento más empatados de todos los participantes.

Este torneo, habitualmente fuera del calendario federativo durante los últimos años, ha sido incorporado por su interés en la presente edición por la presencia de golfistas de notable calidad que contribuirán a ampliar la experiencia de los representantes españoles.

Destacar que en 1990 se produjo el único triunfo español registrado hasta el momento en tierras holandesas a cargo de Mabel Pascual del Pobil. Además, en 1992 Marina Arruti quedó tercera y Tomás Jesús Muñoz, cuarto en este Internacional de Holanda Junior.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS