NOTICIAS
Lunes, 28 de Junio, 2010
Golf Adaptado
Sergio García invita al campeón de España de Golf Adaptado al British Open 2011
El golfista castellonense stará presente en la entrega de premios el próximo 4 de julio en el Centro Nacional

Sergio García, a través de la Fundación que lleva su nombre, premiará al próximo campeón de España de Golf Adaptado con una estancia en el British Open de 2011, que se celebrará en el Royal St. Georges Golf Club, en el condado de Sandwich Kent.

 

El golfista castellonense, fuertemente involucrado desde hace años con las personas con discapacidad, estará presente durante la entrega de premios del I Campeonato de España de Golf Adaptado, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf los días 3 y 4 de julio.

 

El futuro ganador de este torneo conseguirá, al margen del trofeo de ganador y del honor de inaugurar el palmarés de este torneo, dos entradas para él y un acompañante así como una bolsa de viaje para asistir los días de entrenamiento y de competición propiamente dichos al citado British Open 2011.

 

La Fundación Sergio García está vinculada al Golf Adaptado desde hace ya varios años y ha trabajado activamente tanto en la formación del profesorado de las Escuelas Especiales como en la organización de actividades directamente relacionadas con este tema.

 

La implicación de Sergio García con el Golf Adaptado ha sido muy intensa, como él mismo ha repetido en varias ocasiones: "Nunca me cansaré de repetir que el golf me ha dado mucho, y a través de este deporte tan maravilloso quiero devolver a personas que lo necesiten parte de lo que yo he recibido”.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS