NOTICIAS
Jueves, 18 de Mayo, 2023
Masculino
Ángel Sartorius y Jorge García, campeones de España Dobles Senior Masculino
Han desbancado del liderato a Alfonso Erhardt y Joaquín Vega de Seoane en el Real Golf de Pedreña (Cantabria)
Ángel Sartorius y Jorge García

El madrileño Ángel Sartorius y el valenciano Jorge García son los nuevos campeones de España Dobles Senior, toda vez que han sido los mejores al término de las dos jornadas de juego en el Real Golf de Pedreña (Cantabria). A partir de este viernes se disputa la competición individual en el mismo escenario.

Sartorius y García han firmado una buena vuelta de 72 golpes en la segunda ronda, disputada bajo la modalidad Greensome, que combinada con los 61 de la primera (Foursome) han dado como resultado un acumulado de 134 impactos. Con uno más se han clasificado los primeros líderes del torneo, Alfonso Erhardt y Joaquín Vega de Seoane.

La tercera plaza la han atrapado Carlos Cendra y Alfonso del Moral con cuatro golpes más que los ganadores.

Las mejores tarjetas de esta jornada han sido los 71 de los hermanos Paradinas, Gonzalo y Álvaro, y de los catalanes Juan Leach y Jorge Rubio, defensores del título esta semana que han ascendido hasta la quinta plaza final compartida con Estanislao Urquijo y Álvaro Llanza.

Sin solución de continuidad, el viernes arranca el Campeonato de España Individual Senior Masculino en el mismo recorrido. Un total de 120 jugadores toman parte de la competición, y entre ellos, el andaluz Jacobo Cestino, ganador de las dos últimas ediciones.

RESULTADOS FINALES

1.- Ángel Sartorius/Jorge García 134 (62+72)

2.- Alfonso Erhardt/Joaquín Vega de Seoane 135 (61+74)

3.- Carlos Cendra/Alfonso del Moral 138 (66+72)

Consulta los resultados completos y horarios de salida del torneo individual, así como la galería de fotos, más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS