NOTICIAS
Sábado, 22 de Octubre, 2022
Profesionales
Ryan Fox, número 3 del DP World Tour, luchará por la victoria en el Mallorca Golf Open
Empate en la cabeza de la tabla entre el alemán Yannik Paul y el neozelandés Ryan Fox

La emoción está garantizada con una docena de jugadores que compiten por la victoria en la última jornada del Mallorca Golf Open. El alemán Yannik Paul y el número 3 del DP World Tour Ranking, el neozelandés Ryan Fox marcan el ritmo con 16 bajo par en una jornada aciaga para los intereses de los españoles.

La tercera jornada del Mallorca Golf Open se ha caracterizado por grandes resultados y el tercer récord del campo consecutivo: El inglés Richard Mansell asciende al 5º puesto de la tabla de clasificación tras su espectacular tarjeta de 61 golpes (-10) con un total de 13 bajo par. Mansell ha convertido ocho birdies en los últimos nueve hoyos en Son Muntaner en un día emocionante. "En los primeros nueve hoyos me alegraba de estar dos bajo par, pero es que en los últimos nueve me ha salido todo".

Por otro lado ha sido un día aciago para los intereses de los españoles, Alejandro Cañizares que partía en sexta posición ha caído hasta la vigesimocuarta plaza tras firmar una tarjeta de 69 golpes, aunque mañana luchará por volver a meterse entre los diez mejores del torneo balear.

El alemán Yannik Paul ha estado cerca de empatar el récord del campo de Mansell al final del día: Paul estaba 9 bajo par después de 11 hoyos y hasta ese momento había embocado tres eagles y tres birdies.

Paul: "Realmente no sentí ninguna presión. Seguí jugando bien, pero los putts no cayeron. Estoy muy contento con mi ronda de hoy".

En la última jornada, Paul (16 bajo par en total) podría lograr su primera victoria en el DP World Tour. "Si el tiempo es el mismo que hoy, muchos jugadores volverán a hacer muchos birdies. Va a ser una carrera muy reñida y voy a intentar centrarme en mi juego".

Empatado con Paul con 16 bajo par en la general el neozelandés Ryan Fox, está en la carrera por su cuarto título del DP World Tour. "He vuelto a jugar de forma muy sólida, y no creo que haya jugado un torneo en el que haya estado tanto tiempo sin un bogey". El único bogey en la tarjeta de Fox está en el primer hoyo de la ronda 1. A partir de ahí Fox consiguió 15 birdies y un eagle. Fox: "Espero poder seguir sin un bogey mañana".

El líder tras la primera ronda, Marcus Armitage y el líder tras la ronda 2, Dale Whitnell, comparten la tercera posición con 14 bajo par en la general y también siguen en la lucha por el título del Mallorca Golf Open 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS