NOTICIAS
Jueves, 25 de Agosto, 2022
Profesionales
Programa de Voluntarios dirigido a Greenkeepers para el ACCIONA Open de España presented by Madrid 2022
Se celebrará en el Club de Campo Villa de Madrid del 6 al 9 de Octubre
Club de Campo Villa de Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid, junto con la Asociación Española de Greenkeepers y la Real Federación Española de Golf, ponen en marcha como cada año el programa de voluntarios para la preparación del Acciona Open de España Presented by Madrid 2022.

Los voluntarios realizarán tareas de mantenimiento y preparación del campo durante la semana del torneo, que serán coordinadas por el equipo de mantenimiento del CCVM, al frente del cual se encuentra Javier Villasante, su Head Greenkeeper, tarea para la que contará con el apoyo de la AEdG y la RFEG mediante este programa de voluntariado que subvencionará desplazamiento, alojamiento, uniformidad y manutención a cuatro voluntarios elegidos de entre todos los interesados que se presenten.

Las condiciones necesarias para poder presentarse son:

. Ser miembro en activo de la AEdG.

. Estar disponible para colaborar en la preparación del campo durante toda la semana del torneo, desde el día 3 de octubre al 9 de octubre, ambos días incluidos.

Los interesados en participar como voluntarios pueden enviar el formulario de solicitud adjunto y una carta de presentación a la dirección de correo electrónico tecnico@aegreenkeepers.com

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para presentarse y enviar la documentación concluye el día 16 de Septiembre de 2022.

Una vez finalizado el torneo se le hará entrega a cada voluntario de un certificado, firmado por los Presidentes de la AEdG y RFEG, que acreditará su participación como voluntario en dicho evento.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Acceso más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS